Home / Renta 2018 cita previa agencia tributaria

I put it in my sock book - Renta 2018 cita previa agencia tributaria

renta 2018 cita previa agencia tributaria

viernes) desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, a excepción de agosto, que termina a las 3 de la tarde. Además, puedes filtrar la

búsqueda de oficina por provincias con el desplegable habilitado. Desde el 4 de abril, no obstante, está disponible el el plazo para solicitar la cita previa del plan 'Le llamamos', por la que el contribuyente recibirá atención teléfónica en el día acordado. Estos son los procedimientos y servicios de los que se encarga la Agencia Tributaria según las distintas clasificaciones y niveles existentes: Impuestos y tasas, aduanas, censos, NIF y domicilio fiscal, certificaciones. Tienes la posibilidad de acudir a la oficina de la Agencia Tributaria correspondiente a tu domicilio fiscal o a un código postal distinto al tuyo. Irpf 2017, da comienzo el próximo 4 de abril de 2018. A continuación, accederán al trámite facilitando su DNI. Antes de empezar con la solicitud, accede a la web oficial de la Agencia Tributaria y en la pestaña de la parte izquierda con nombre Todos los trámites, selecciona Otros servicios. Primero, ve a la web oficial de la Agencia Tributaria, al apartado Cita Previa. Estas personas deben solicitar una cita previa para acudir a alguna de sus oficinas y contar con la ayuda de un asesor tributario que pueda aclarar cualquier duda antes de gestionar y/o confirmar el borrador o la propia declaración. Además, los documentos que se indican según el tipo de renta que usted haya percibido: Rendimientos de trabajo: Certificado emitido por el pagador. Datos de préstamos hipotecarios y el capital pendiente de amortizar a fecha de venta. Fechas de adquisición y transmisión. Por otra parte, si se desea gestionar la citación por teléfono, podrá realizarse en horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes a los teléfonos telefonos putas del el medano tenerite facilitados para el plan 'Le Llamamos también a partir del 8 de mayo. Sede Electrónica de Agencia Tributaria, deberán dirigirse al apartado "Trámites destacados" y hacer clic en la opción ". El número del DNI de todas las personas que figuren en la declaración. Referencias catastrales de todos los inmuebles de su propiedad o en los que viva de alquiler o en otras circunstancias. Selecciona en el calendario día y hora, dependiendo de tu interés y después pulsa enviar. El servicio permitirá concertar el día y la hora a través de distintas vías: Internet, la 'app' de la Agencia Tributaria, el teléfono automático y los números de atención personal: o (de lunes a viernes de 9 a 19 h). Antes de poder utilizar la App de la Agencia Tributaria es fundamental que te instales la aplicación en tu móvil: APP Agencia Tributaria para teléfonos que usan tecnología android. Compartir También te interesará. Solo deberás aportar algunos datos, pero tienes que tener en cuenta que podrás pedir un máximo de tres citas para tres gestiones diferentes.

Renta 2018 cita previa agencia tributaria. Las putad navidades

En una nueva pantalla, de 9, silvia podrás seleccionar la oficina donde quieras la cita. Seguido, plan Le Llamamos El servicio Le Llamamos estrenado en 2018. Ofrece la opción de que la Agencia Tributaria se ponga en contacto con nosotros por teléfono. Las referencias catastrales de los inmuebles de nuestra propiedad y si vivimos de alquiler. Acudas con, cita Previa Renta por Internet para presentar la Declaración. El tipo de procedimiento a tramitar por la Agencia Tributaria. La dirección de la oficina, recuerda que si tu no puedes asistir.

Cita para renovar dni por internet Renta 2018 cita previa agencia tributaria

También es posible pedir cita previa con la Agencia Tributaria por Internet. Podremos elegir día y hora desde el 4 de abril al 29 de junio de 2018 tanto por Internet como por la aplicación móvil Agencia Tributaria como por los teléfonos de atención de Hacienda 000 euros Rendimientos del capital inmobiliario con el límite. Como de cualquier trámite que tengas que presentar en Hacienda. Una vez allí 000 euros Rendimientos del capital mobiliario superiores. Por favor, indica tu NIF o NIE tu nombre y apellidos. Selecciona la primera Solicitud Cita Previa y empieza a gestionar tu trámite. A continuación vamos vete a tu puta casa a enumerar y explicar los tres procedimientos que tienes actualemnte para solicitar cita previa para presentar tu Declaración de la Renta. Verás el logo de cita previa destacado en la sección principal susy puta mircia de la página. Plazos para la cita previa de la Renta 2018. Cita Previa Renta, si los usuarios piden cita a través.

La, agencia Tributaria pone nuevas herramientas al alcance de los contribuyentes para que la declaración resulte cada vez más sencilla y cómoda de hacer, pero son muchos los que todavía prefieren hacerlo de manera presencial.Rendimientos de actividades económicas en estimación objetiva (módulos documentos acreditativos de los elementos o parámetros de la actividad utilizados durante el año.Asimismo, la cita previa puede servir, además de para confeccionar la declaración a aquellos contribuyentes que prefieran hacerla con esta asistencia presencial, para que los que quieran modificar o confirmar sus borradores de declaración, puedan hacerlo también empleando estos servicios.