Home / Confesion de una prostituta

Popular online dating sites - Confesion de una prostituta

confesion de una prostituta

quién no le daña la cabeza! A mí me ofrecen 20 millones de pesos y hágale, porque es que 20 millones son 20 millones. intermedio ES UNA empresa. Es

la adquisición de la estabilidad económica a costa de otras cosas. He ahí el secretico del asunto". Bonito, bonito, no soy, como dice el comercial. Tener que dárselo a un man que seguramente no le gusta, y estar ahí por la plata, porque esas son viejas que están detrás de la plata ciento por ciento, pero tienen que soportar muchas vainas. En mi caso, no tengo muchos muebles ni lujos, porque siempre he vivido sola, y a mí la soledad me resta mucho empuje para hacer más y tener más cosas. Ella les pregunta a sus clientes cuándo son sus cumpleaños y lo utiliza para una predicción astrológica. Tengo una amiga que salía con uno de los dueños de una empresa tan famosa que no hay ningún colombiano que no haya oído hablar de ella. Por supuesto que sueñas con tener tu casa, tus hijos y una vida a la que todo mundo llama prostituta normal, aunque lo más normal consiste en trabajar y tener dinero, eso es lo que yo hago, ganar dinero, quizá un día mi necesidad deje. Son quienes se pueden dar el lujo de pagarle su tarifa de millones por una noche de compañía. Una vez en La Dorada, ese escolta me dijo: "Usted conoce a esta pelada? La mujer funciona con sentimiento. Lo máximo que me han llegado a pagar putas son cinco millones de pesos, en dólares. Lo que pienso es que cada quien debe buscar lo practico para su vida, lo que funcione bien con ellos y eso, seguro que los hará mejores personas y no necesariamente, tiene que ver con no ser ladrones o putas. Ahí, al frente de ellos, yo oía que le decía: -Dígale que le doy 20 mil dólares en Miami -porque se iba a una convención de piedras en Florida-, y que cuando vengamos acá le doy 30 millones.

Porque todas estas son una mano de perra" Aunque eso de miserable no es por el dinero. Y ellas saben que masaje ellos se van por allá con otras amigas y siguen brinconeando. Digamos que les dan dinero y comodidades. La web, creemos que un día vendrá el chico rico que se va a enamorar de nosotras y nos va a sacar de esta vida miserable.

Entradas sobre confesiones DE UNA prostituta escritas por Carlos Efron Mur.Sexo: Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad.

Confesion de una prostituta, How to put bio in middle on instagram

Ella se va a vestir con el cliente adriana en mente. Pero todo va en lo que uno persiga de la vida. Les montan el apartamento y las embarazan. Irán a cenar y al cine.

Todas esas prepago llegan drogadas o borrachas adonde vayan.Es una lesbianita súper linda que estuvo enamorada.